DE VIAJES Y SUEÑOS DE CARRETERA

 I


El plan interesante, con la gente perfecta, en el momento indicado, con dinero para sustentarlo y sin tiempo para poder disfrutarlo. ¿Qué se puede hacer en ese caso?, huir. No, eso sería contraproducente; mejor pedir permiso.

-Jefe. Que pena molestar, es que quisiera pedirle un permiso para salir a un viaje durante unos días.

-¿Un viaje? ¿Cuál fin de semana, es del que estamos hablando?

-Sí jefe un viajecito. Es que he venido postergándolo hace rato y ahorita viene el puente del siete de agosto y pues quisiera aprovechar para salir un rato y descansar.

-Veo. ¿A dónde proyecta ir?

-Villa de Leiva, jefe. Al festival que hacen para aprovechar los vientos de agosto. Es un viaje para elevar cometas, escuchar bandas, disfrutar el lugar y su tranquilidad; además, estar con mis amigos y compartir con ellos. 

- ¿Ya tiene todo listo para irse?

-Sí jefe, solo falta su permiso. Mire, hasta hoy plazo para pagar los pasajes con descuento, el hotel Bello sueño está haciendo una oferta especial y el centro de turismo Maquia está ofertando recorridos promocionales.

Debería huir. No, no puedo. Ni modo tendré que trabajar y el próximo festival seguro no me lo pierdo. Mejor así; ahorro más. Además,  mi jefe está allá. En esa foto, se ve como contento elevando cometas; esa banda era la que quería oír y el hotel Bello sueño está mejor de lo que pensé. Seguro la próxima no se me pasa, pero por ahora es primero el deber.

Diana Marcela Pedraza Díaz





Comentarios

Entradas populares